Ofertas de Empleo en D1 (KOBA COLOMBIA) en todo el País

Ofertas de empleo en Koba Colombia para sus tiendas D1

D1 es una cadena de tiendas de descuento perteneciente al Grupo Santodomingo mediante su filial Valorem, la cual es la principal accionista de estas tiendas. Estas tiendas ofrecen productos de consumo diario, nacionales e importados, con garantía de frescura respaldada por la cercanía entre los centros de distribución y sus locales, y la promesa de devolución incondicional del dinero o cambio del producto cuando no satisfaga las expectativas del cliente. Dada la gran acogida que ha tenido por los colombianos, existen muchas ofertas de empleo en D1 a nivel nacional.

En D1 se tiene un concepto diferente e innovador de crecimiento continuo. Si eres una persona proactiva, responsable, con ganas de aprender y crecer laboralmente, no dudes en postularte al banco de empleos que D1 tiene para todos los colombianos.

Ofertas de Empleo en D1 (KOBA COLOMBIA) en todo el País
Aplica a las ofertas de empleo en D1

D1 ofrece sueldos competitivos, estabilidad laboral, desarrollo profesional, experiencia, liderazgo y lo mejor, trabajo directo, sin ningún tipo de temporales o intermediarios.

¿Qué necesitas para ser auxiliar de ventas?

Debes ser una persona con gran capacidad de servicio, con disposición a la hora de seguir instrucciones, amante a conocer nuevas cosas y facilidad al adaptarse a nuevos contextos, capacidad de trabajar bajo presión, tener valores tradicionales como la honestidad, el respeto, la justicia y la confianza. ¿Estás también dispuesto a cumplir a cabalidad el principio económico de minimizar el costo y maximizar los resultados?

(Te recomendamos: Ofertas de empleo con Adecco Group)

Si te interesan estas vacantes que tiene D1, ¡Aplica ya!

Si te sientes parte de esta familia, si sientes que D1 puede aportar a tu crecimiento y desarrollo personal, solo necesitas tener el bachillerato académico y ser mayor de edad. Para esta posición no se requiere contar con experiencia laboral previa.

Si estás interesado en esta vacante, ingresa de inmediato aquí para que conozcas el listado de ofertas vigentes que D1 tiene para ti, o ingresa tus datos aquí y Koba Colombia SAS te llamará para trabajar en sus Tiendas D1 cuando exista una vacante que se ajuste a tu perfil. Asimismo, puedes visitar el perfil de LinkedIn de Koba Colombia para estar al tanto de las ofertas que allí publican.

La premisa de Koba Colombia con sus Tiendas D1: Koba Colombia, a través de sus Tiendas D1, permanentemente busca personal con o sin experiencia; entre los cargos más solicitados se encuentran los siguientes: conductores, auxiliares de bodega, supervisores de punto de venta, profesionales en arquitectura, finanzas, entre otros.

Ofertas de Empleo en D1 (KOBA COLOMBIA) en todo el País
Ofertas de empleo en Koba Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *