Servientrega Busca Personal a Nivel Nacional


No dejes pasar esta oportunidad y únete a esta compañía,Servientrega Busca Personal!


Un auxiliar de logística trabaja en el área de envío de Servientrega busca ; además de la recepción y apoya al gerente de logística en todos los aspectos de las operaciones de almacén; también se aseguran de que todos los envíos entrantes estén intactos y sean precisos, preparan los envíos salientes; revisan la documentación del envío; como facturas y listas de empaque, y mantienen un inventario de los suministros de envío. A

sí pues; las personas encargadas del área logística laboran con los proveedores de envío, coordinan las devoluciones de la mercancía y administran los archivos de envío electrónico. Servientrega busca personal con tus habilidades para que formes parte de esta gran familia.

Servientrega Busca Personal a Nivel Nacional

Entonces; Muchos tipos de organizaciones emplean auxiliares de logística. La importancia continua de este proceso de la cadena de suministro se señala como la razón principal detrás de esta proyección.

Para así; satisfacer las demandas de estos puestos, los auxiliares de logística son responsables de garantizar la finalización de muchas tareas. Desde la preparación de las listas de empaque hasta el empaque físico del material saliente; un auxiliar de logística participa durante todo el proceso de envío.

(Te puede interesar saber que Adecco emplea jóvenes que quieran trabajar)

Servientrega abre convocatorias; quiere que te unas a su equipo!


De igual forma; este cargo revisa y comparan los costos de transporte de diferentes proveedores, aseguran que el envío saliente sea preciso y esté bien empaquetado; rastreen los envíos y aseguren la entrega. Otra responsabilidad principal de un auxiliares de logística es recibir los materiales entrantes.

Así pues; en esta función, los auxiliares de logística comparan lo que se ha enviado con el pedido de envío; se aseguran de que los materiales estén en buenas condiciones, almacenen los materiales en el almacén y archiven toda la documentación correspondiente.

Asistente de Logística y sus habilidades, es una de las vacantes a las que puedes postularte.
Debido a la alta frecuencia de interacción entre los auxiliares de logística y los gerentes de logística; el personal del almacén, las empresas de transporte, los proveedores y otros en el proceso de la cadena de suministro; es imperativo que aquellos en esta ocupación posean una fuerte capacidad de comunicación verbal y escrita.

Servientrega Busca Personal a Nivel Nacional

Si deseas unirte a este equipo; aquí puedes ingresar al portal web de Servientrega para ampliar la información requerida.

Por lo anterior entonces; las habilidades organizativas, de resolución de problemas y de informática básica por encima del promedio también son esenciales para este rol.

Los empleadores potenciales de Auxiliares de Logística; también podrían observar más de cerca a los candidatos que demuestren las siguientes habilidades:


-Gestión de archivos electrónicos y en papel: generación y mantenimiento de archivos de pedidos, facturas, listas de embalaje, devoluciones y otros documentos importantes de envío y recepción.

Servientrega Busca Personal a Nivel Nacional

Las personas interesadas pueden informarse a través de la Pagina Oficial de career para que puedan inscribirse y postularse.
Esta información es obtenida de las diferentes entidades que ofrecen y dan ofertas de trabajo, nosotros solo somos un medio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *