Ofertas de Empleo en Sodexo

¿Por qué buscar Empleo en Sodexo?

En primer lugar, queremos contarte que esta gran empresa francesa tiene más de 60 años en el mercado mundial. de los cuales 25 han sido operando en Colombia ofreciendo empleo, razón por la cual tiene cerca de 491 mil colaboradores en más de 81 países; y es la tercera más exitosa del mundo en su área. Prepárate, porque en feriadeempleos.info te contamos como postularte a un empleo en Sodexo.

Ofertas de Empleo en Sodexo

Objetivos de Sodexo

Su objetivo es ayudar a cada uno de sus clientes con los problemas que tengan, es decir, Sodexo se encarga de mejorar en un 100% la calidad de vida de sus clientes. Lo anterior, en absolutamente todo lo que tenga que ver con:

  • Servicios On-Site.
  • Alimentación.
  • Incrementar la productividad del negocio.
  • Facilitar el abastecimiento de combustible.
  • Atraer, motivar y retener el talento humano.
  • Controlar gastos de los vehículo.

En segundo lugar, brinda soporte a los clientes para mejorar el bienestar de sus empleados y el desempeño de sus instalaciones. Sodexo ofrece servicios en diversos segmentos del mercado, como por ejemplo:

  • Servicios corporativos.
  • Salud.
  • Educación.
  • Sitios remotos (Oil & Gas, minería y energía).
  • Beneficios e incentivos diseñados para motivar a los empleados.
Ofertas de Empleo en Sodexo

¿Qué hacer para obtener un empleo en Sodexo?

Para formar parte de Sodexo debes tener un espíritu de servicio, espíritu de trabajo en equipo y orientación al logro; sin embargo, estas no son las únicas cualidades que debes tener como aspirante a un cargo en esta compañía, también debes ser puntual, honesto, y demostrar interés en aprender.

Por otra parte, Sodexo también desarrolla el Better Tomorrow Plan ofreciendo estrategia de sostenibilidad que tiene por objetivo ayudar a ser un empleado responsable, mejorar el bienestar, dar apoyo a las comunidades locales y mejorar la gestión del medioambiente.

Como todo lo hace con el objetivo de ayudar a sus colaboradores está orientado a mejorar la Calidad de Vida de las personas que emplean y sirven.

¿Por qué trabajar en Sodexo?

En este gran equipo de trabajo se adaptan las necesidades de cada persona que solicita sus servicios; pero en esta ocasión son ellos quienes necesitan ayuda y están dispuestos a abrir sus puertas a nuevos empleados, por consiguiente, tienen nuevas oportunidades de empleo sólo para ti, así que sólo debes revisar qué es lo que Sodexo tiene disponible para ti.

Para poder optar por alguno de sus cargos disponibles debes ser una persona que siempre esté en constante crecimiento, pues te ayudarán a crecer económicamente, por lo que también debes ser alguien bastante responsable. Estas actitudes, además de ser una persona talentosa y trabajadora son los requisitos primordiales que debes cumplir.

Ofertas de Empleo en Sodexo

(¿Sabías que Avianca tiene vacantes disponibles para ti?)

A continuación, te dejamos el vídeo corporativo de sodexo, para que veas por ti mismo la solidez de la empresa a la que te estás postulando.

Vacantes disponibles en sodexo

Finalmente, esta es una excelente oportunidad para obtener una gran experiencia en el área laboral de tu preferencia. En esta oportunidad, sodexo tiene grandes oportunidades de empleo distribuidas en todo el país; esto quiere decir que no importa en qué lugar del país te encuentres, puedes tener un gran empleo con esta compañía.

  1. Gerente de producto.
  2. Ejecutivo de cuenta.
  3. Especialista de proyectos.
  4. Auxiliar (servicios generales, mantenimiento, cocina, entre otros).
  5. Mesero.
  6. Auxiliar de logística.
  7. Jardinero.
  8. Técnico electricista.

Si ninguna de estas ofertas cumple con tus expectativas o con tu perfil, puedes dar clic aquí para revisar todas las ofertas que Sodexo tiene para ti; así como también puedes dar clic aquí para convertirte en un candidato potencial de Sodexo diligenciando la información que ellos solicitan para incluirte dentro de su banco de talentos. En conclusión, no esperes más e inscríbete ahora.

Feriadeempleos.info recopila información con el objetivo de orientarte y facilitarte las cosas en tu búsqueda de empleo; sin embargo, no tenemos vínculo alguno con ninguna compañía. Todo el contenido es de carácter informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *