Trabaja en ARA – Convocatoria de Empleos

No dejes pasar esta Oportunidad de Conseguir un Buen Empleo ¡Trabaja en Ara!

Trabaja en Ara, ya que, es una compañía encargada de distribuir alimentos de excelente calidad con precios asequibles para todas las familias colombianas, su principal misión es brindar la mejor atención, la mejor calidad de productos y eficiencia.

Ara se destaca por ser un supermercado que prefiere que sus productos sean colombianos, ya que así, ayuda al desarrollo del país, habiendo equipo de trabajo con muchos campesinos de las diferentes regiones alrededor de todo el territorio.

Trabaja en ARA – Convocatoria de Empleos

En estas tiendas se priorizan los valores como persona, ya que así, los empleados y consumidores puedan tener la mejor experiencia día a día.

Esta compañía vela por sus trabajadores deseando brindar calidad de vida, un trabajo digno y bien remunerado, aprovecha esta gran oportunidad, trabaja en Ara, en un lugar donde te harán sentir como en casa.

¿Qué Vacantes disponibles podré encontrar en tiendas ARA?

Si deseas trabajar en tiendas ARA, podrás aplicar a dos tipos de convocatorias, ya sea, al equipo de tiendas o equipo de oficinas.

  • Equipo de Tiendas
    • Operador de Tiendas – fines de semana
    • Operador de Tienda
    • Supervisor de Tienda
    • Jefe de Tienda
    • Operador CEDI
    • Operador Montacarga
  • Equipo de Oficinas
    • Operations Management Trainee Program
    • Student Internship Program
    • Campus Ambassador Program
Trabaja en ARA – Convocatoria de Empleos

¿Cómo puedo tener una Entrevista Exitosa?

ARA desea que este trabajo sea tuyo, ya que, para nosotros es importante ponerle brindar a la población colombiana trabajo, para que así pueda sostener a sus familias y vivir dignamente, algunos consejos que Tiendas Ara desea brindarte son:

  1. Conoce más e investiga sobre las instalaciones, historia y, sobre todo, ten muy en cuenta los valores y la misión de esta compañía, ya que es muy importante que sepas que los buenos modales y la calidad de la atención es lo más importante.
  2. Es importante dar una buena impresión, vestir adecuadamente, de acuerdo a la cultura organizacional.
  3. A la hora de que estés en tu entrevista has preguntas acerca del cargo para el cuál aplicas, es importante para la compañía llenar todo tu vacío de información para que así tengas claro tu rola desempeñar.
  4. Ten claro que te hará preguntas sobre tu hoja de vida, es importante que seas claro y transparente con tus respuestas.
  5. Es importante que les hagas saber sobre tus triunfos y logros, siempre y cuando resaltes ejemplos reales.
Información de Contacto
Trabaja en ARA – Convocatoria de Empleos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *